sábado, 16 de enero de 2010

Choque.. y no vale la pena

Choque, fue culpa mia, una rampa de estacionamiento, una caraja, una palanca. Puse lo que no era y ¡BOOM!. Si no fuera Venezuela, mi bella Venezuela...

Reconozco mi culpe, vienen los insultos, pasan las horas... Es como si hubiera chocado el capitalismo contra el carro de la "victima", debe ser humilde él, no lo digo por su cherokee 2010, sino por el color de su camisa, farzante.

Llega el oficial, pelea de nuevo. Yo solo quiero ir a dormir, estoy cansado.. solo que no quiero dormir, estoy cansado de todo.

Los oficiales hacen los deberes, ahora es que empieza la odisea, ahora es que empieza todo.

Espero tener mi carro en un año, todo depende del lider, del manicomio, del desastre, del dolar, de la ley, del capitalismo, de la economia... del taller.

MALDITASEA, choque. Estoy resignado, ¿Sera que me voy?. Solo quiero tranquilidad, seguridad, felicidad y PAZ. No vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario